sábado, 26 de mayo de 2012

(Off Topic) Premios Liebster


¡Susurros desde la Oscuridad otorga un premio Liebster a Escalando las Montañas de la Locura!
Mi sorpresa ha sido mayúscula. Quiero agradecer el apoyo que se me ofrece por parte de Neddam/ Tristan Oberon y su magnifico blog Susurros desde la Oscuridad. Hace un mes escaso que comenzó a existir este blog y acabo de recibir este importante apoyo de parte de todo un veterano en estas lides. Gracias de nuevo. Significa mucho viniendo de quien viene.
Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección.
Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Me siento incapaz de continuar la cadena porque soy un nuevo usuario de internet y realmente estoy empezando a conocer el medio. Ni siquiera se cómo se miden los seguidores de un blog, asi que me vais a tener que perdonar por no seguir la cadena de cinco. Cualquiera de los blogs que estoy conociendo gracias a esta iniciativa se merecen el premio tanto o más que yo, así que más que seguir la cadena, me gustaría hacer una mención especial a estos blogs que acabo de conocer y que me parecen muy interesantes. Estoy hablando de los otros cuatro blogs con los que tengo el honor de compartir este premio otorgados desde el blog de Susurros desde la Oscuridad. Los cuatro son de temática Lovecraftiana y son altamente recomendables:
Lo que sí que puedo hacer es continuar la cadena con el único blog que seguía (a parte del que me otorga el premio) hasta el día de hoy: (no se cuantos seguidores tiene, pero no me importa. El caso es divulgar buenos blogs, ¿verdad?)
-Escrito en Agua.  Un blog de literatura y rol. 
Muy bonito. Pero sobre todo porque esta mujer escribe realmente bien. Su nombre es Raelana. Lectura recomendada. ¡Nunca dejes de escribir!

1 comentario:

Raelana dijo...

¡¡Muchisimas gracias!!

Lo seguidores es uno de los gadchet de blogger, y la gente lo pincha y se hace seguidor del blog.